Cocina Mediterránea

Clases de Cocina Saludable de Verano

los jueves, de junio a septiembre. El resto del año, los martes

}

de 18:30 a 20:30

opción clase presencial: incluye degustación y recetario

opción clase por Videoconferencia: incluye recetario

texto opcional cambiar

¡Nos encanta la cocina del verano!
Llena de color, fácil de preparar, ligera, y fresca.

Durante este mes tenemos programadas unas clases muy refrescantes. Vas a aprender a elaborar deliciosas recetas y también vas a conocer cómo hacer una alimentación equilibrada para el verano. Estudiaremos la energía de los diferentes  ingredientes, así como los estilos de cocción que van a ayudar a elaborar esa cocina más fresca.

Recetas nutritivas para que tengas todo el «power» que necesitas, y como siempre, te asesoraremos en todas las dudas que tengas.

Nuestr@s profesor@s

Contamos con un excelente equipo de profesionales con un gran recorrido en el mundo de la sanación y de la curación natural.

Tina Asensio

Tina Asensio

Directora y Chef

Mis comienzos fueron en la cocina . Una vez conocí la Macrobiótica y su gran poder, supe que este era mi camino. Formada en Concorde Institute, Veggiventures, Kushi Institute, y Cocina Energética.

Pako Andreu

Pako Andreu

Profesor y Cocinero

Siempre me ha gustado la cocina y me apasiona la cocina vegana y natural. Experiencia laboral de más de 20 años en cocina. Formación: Cocinero en Cocina Natural y Energética, y Bio-Chef.

Clases Seguras

En Baratza Makrobiotika Escuela contamos con el espacio suficiente para poder desarrollar nuestras clases de forma segura. Las clases, además, se realizarán con grupos pequeños para poder respetar las distancias.

Es obligatorio el uso de mascarilla!