Taller de Cocina Energética

Formación Oficial Macrobiótica

Nivel 1: Nutrición Macrobiótica y Cocina Energética

10 módulos de fin de semana

i

Posibilidad de curso completo o módulos sueltos

opción clases presenciales

opción clases por Videoconferencia

texto opcional cambiar

Taller de cocina donde se elaboran 7 platos y un postre. En primer lugar nuestra bioChef Tina Asensio explica todo lo relacionado con los platos que se van a elaborar: energía de los ingredientes y de los platos, estilos de cocción, técnicas de cocina, etc. Después te pones el delantal para preparar todos estos deliciosos platos que luego se degustan en una estupenda comida en grupo.

  • Sopa de Borraja y Daikon
  • Risotto de Basmati con Shitakes
  • Estofado de Calabaza con Seitan
  • Condimento de Nori
  • Lombarda agridulce
  • Ensalada Prensada Multicolor
  • Peras al Vapor con Algarroba y Avellanas
  • Delicias de Sésamo y Nueces

50€

 

Si quieres aprender  a cocinar de manera saludable,  desarrollar un amplio conocimiento sobre la cocina macrobiótica y energética, obtener  herramientas para conocerte mejor, y conocer tus necesidades para dirigirte hacia un estilo de vida más vital y pleno; éste es tu curso.

Son 10 módulos, y cada uno de ellos cuenta  con un amplio taller de cocina donde aprenderás a elaborar un menú completo de al menos 8  platos con postre incluido, que se completa con teoría, ejercicios y dinámicas de grupo para entender cómo funciona la energía de los alimentos y los fundamentos de una alimentación saludable y natural. Nuestro método ha ayudado ya a muchísimas personas a integrar estos nuevos conocimientos en su día a día y transformar sus vidas.

No necesitas cumplir ningún requisito, ni tener conocimientos previos, puesto que comenzamos desde cero. El objetivo de este curso es tu desarrollo personal, con la posibilidad de realizar, más adelante un 2º Nivel para seguir profundizando y ampliando tus conocimientos;  tanto por si deseas convertirte en un futuro profesional como cociner@, profesor@ o consultor@ en nutrición macrobiótica, si deseas ampliar tu profesión actual o si simplemente seguir aprendiendo para tu desarrollo personal.

Este curso  cuenta con 135 horas presenciales.

Está acreditado por por APENB (Asociación de Profesionales de España de Naturopatía y Bioterapias) y  el resto de escuelas de macrobiótica nacionales e internacionales.