Tapas y Picoteos

Clases de Cocina Saludable

rollitos-vietnamitas-con-salsa-saté

cada martes, de septiembre a junio. En verano, los jueves

}

de 18:30 a 20:30

opción clase presencial: incluye degustación y recetario

opción clase por Videoconferencia: incluye recetario

Deliciosas recetas para «un convite», para merendar, para picotear, para «un brunch». Te van a sorprender todas estas recetas sencillas y exquisitas que te va a enseñar a elaborar Tina Asensio.
Todas las recetas sin gluten:

Mini pizzas de Polenta
Rollito Vietnamita
Champiñones al Ajillo con Wakame

Disponible también el curso grabado.

Cada martes, y en verano cada jueves, en el aula de cocina de Baratza Makrobiotika Escuela, cuentas con una clase  donde aprenderás a elaborar una sabrosa y suculenta cocina con ingredientes naturales.

Desde el 15 de septiembre hasta mediados de junio tienes la oportunidad de venir a las clases que más te apetezcan. Son clases de 2 horas:

  • La clase presencial incluye degustación y recetario.
  • La clase por videoconferencia (en directo por Zoom), incluye recetario.

En cada clase hacemos una demostración de cocina donde elaboramos diferentes recetas con el tema del día. Además, te vamos a  hablar de los ingredientes que utilizamos y su energía, de las técnicas de cocina, te daremos ideas, consejos, alternativas si tienes algún problema de salud o  intolerancia y respuestas a tus dudas y preguntas. 

Nuestr@s profesor@s

Contamos con un excelente equipo de profesionales con un gran recorrido en el mundo de la sanación y de la curación natural.

Tina Asensio

Tina Asensio

Directora y Chef

Mis comienzos fueron en la cocina . Una vez conocí la Macrobiótica y su gran poder, supe que este era mi camino. Formada en Concorde Institute, Veggiventures, Kushi Institute, y Cocina Energética.

Pako Andreu

Pako Andreu

Profesor y Cocinero

Siempre me ha gustado la cocina y me apasiona la cocina vegana y natural. Experiencia laboral de más de 20 años en cocina. Formación: Cocinero en Cocina Natural y Energética, y Bio-Chef.