Curso de cocina saludable

En este curso, aprenderemos a preparar comidas deliciosas y nutritivas que te ayudarán a mantenerte en forma y saludable.

inscripción

Baratza makrobiotika Escuela

Clases de Cocina Saludable

cada martes, de septiembre a junio. En verano, los jueves.

}

clases demostrativas de 2 horas

opción clase On-line: incluye recetario

opción clase presencial: incluye degustación y recetario

opción clase por Videoconferencia: incluye recetario

La clave para una cocina saludable es una alimentación natural, integral, ecológica, de cercanía y temporada. Así como conocer la energía de cada alimento para ayudarte a encontrar el equilibrio personal, fortalecer la salud y recuperar la vitalidad.

La alimentación saludable incluye principalmente cereales integrales, legumbres, proteínas vegetales, verduras, frutas, semillas, frutos secos, algas, alimentos fermentados y utiliza un abanico muy importante de estilos de cocción adecuándolos a cada estación y necesidad energética. Los alimentos procesados se consumen con moderación.

Baratza makrobiotika Escuela

Cursillos y Talleres

clases teóricas, demostraciones y/o talleres de cocina

i

cada clase cuenta con recetario y/o apuntes.

opción clases presenciales

opción clases Videoconferencia excepto talleres

Durante este curso, aprenderemos técnicas de cocina que te permitirán preparar comidas saludables y deliciosas en casa. Algunos de los temas que abordaremos incluyen cómo preparar ensaladas frescas, sopas nutritivas, platos principales a base de proteínas magras y opciones vegetarianas.

Contamos con un gran elenco de profesor@s, con un extenso recorrido profesional.

Cursos de cocina saludable online

Ofrecemos nuestros cursos de cocina saludable también a distancia por videoconferencia. ¡Prepárate para explorar el maravilloso mundo de la cocina saludable! ¡Te esperamos en el curso!

cortando-calabaza-con-cuchillo-y-tabla

   Iniciación a la Macrobiótica

¿Quieres dar tus  primeros pasos para conocer la energía de los alimentos y adaptarlos a tus necesidades? ¿Quieres conocer como hacer una alimentación preventiva que te va a ayudar a tener más salud y mas enfoque para conseguir tus metas y ser más feliz? En Baratza te vamos a guiar y proporcionar las herramientas para ayudarte a reconocer cuáles son tus  necesidades, qué alimentos seleccionar, y cómo prepararlos.

Otros cursos que pueden interesarte

Curso de cocina macrobiótica

Curso de cocina en Pamplona

Curso de cocina vegana