Croquetas y Albondigas Veganas

Clases de Cocina Saludable

tabla-de-albondigas-y-mano-con-albondiga-untando-en-humus-rosa
}

Mañanas 11 a 13:30

}

Tardes 18:30 a 21:00

clase presencial

escuela cocina Caballo Blanco-Pamplona

incluye comida o cena degustación

¡Oh, my good! ¡Cómo nos gustan las croquetas y albóndigas!
Aprende crujientes, deliciosas y nutritivas recetas con diferentes ingredientes, energías, sabores y texturas.
¡Todas las recetas son sin gluten!

☯ Albóndigas de Boniato y Lenteja verde
☯ Croquetas de Trigo Sarraceno
☯ Croquetas de Mijo con Espinacas
☯ Salsa Rosa para acompañar

Ahora puedes unirte a nuestras clases de Cocina Saludable en la escuela de cocina Caballo Blanco, en uno de los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Iruña-Pamplona.

Cada clase consta de una demostración de cocina donde aprenderás a elaborar sabrosas y deliciosas recetas llenas de vida, siempre dentro de la temática del día. Cocinamos con ingredientes naturales y de calidad, y compartimos información sobre sus propiedades y energía, así como sobre las técnicas de cocina que se utilizan.

Además.  te inspiraremos con nuevas ideas,  consejos y si tienes algún problema de salud o  intolerancia te ofreceremos recomendaciones para adaptar las recetas aprendidas.  Por supuesto, habrá respuestas para todas tus dudas.

Una forma sencilla y enriquecedora de revolucionar tu cocina y llevarla a lugares que nunca imaginaste.✨🍃

 

     

    Nuestr@s profesor@s

    Contamos con un excelente equipo de profesionales con un gran recorrido en el mundo de la sanación y de la curación natural.

    Tina Asensio

    Tina Asensio

    Bio-Chef, coach y profesora de cocina

    Mis comienzos fueron en la cocina . Una vez conocí la Macrobiótica y su gran poder, supe que este era mi camino. Formada en Concorde Institute, Veggiventures, Kushi Institute, y Cocina Energética.