Guisos y Estofados

Clases de Cocina Saludable

guiso-de-seitan con calabaza
}

Mañanas 11 a 13:30

}

Tardes 18:30 a 21:00

clase presencial

escuela cocina Caballo Blanco-Pamplona

incluye comida o cena degustación

¡Un buen guiso o estofado es bienestar asegurado!
El estofado calienta, nutre, aporta dulzor, relaja, centra, equilibra y hace de las verduras, legumbres y proteínas vegetales verdaderos manjares.
 
 
En este curso de guisos y estofados vas a aprender como se preparan estos estilos de cocción, información sobre los ingredientes que utilizamos, su energía, ideas para otros platos y mucho más. Avísanos si tienes problema con el gluten, adaptamos las recetas para ti.
 
Estas son las recetas que se van a elaborar:
  • Estofado de Garbanzo y Calabaza con Alcaparras
  • Guiso de Seitan con Boniato y Jengibre
  • Lenteja de «la Mamma»

Ahora puedes unirte a nuestras clases de Cocina Saludable en la escuela de cocina Caballo Blanco, en uno de los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Iruña-Pamplona.

Cada clase consta de una demostración de cocina donde aprenderás a elaborar sabrosas y deliciosas recetas llenas de vida, siempre dentro de la temática del día. Cocinamos con ingredientes naturales y de calidad, y compartimos información sobre sus propiedades y energía, así como sobre las técnicas de cocina que se utilizan.

Además.  te inspiraremos con nuevas ideas,  consejos y si tienes algún problema de salud o  intolerancia te ofreceremos recomendaciones para adaptar las recetas aprendidas.  Por supuesto, habrá respuestas para todas tus dudas.

Una forma sencilla y enriquecedora de revolucionar tu cocina y llevarla a lugares que nunca imaginaste.✨🍃

 

     

    Nuestr@s profesor@s

    Contamos con un excelente equipo de profesionales con un gran recorrido en el mundo de la sanación y de la curación natural.

    Tina Asensio

    Tina Asensio

    Bio-Chef, coach y profesora de cocina

    Mis comienzos fueron en la cocina . Una vez conocí la Macrobiótica y su gran poder, supe que este era mi camino. Formada en Concorde Institute, Veggiventures, Kushi Institute, y Cocina Energética.